Mangakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

+2
danyx_dark_otaku
Cuaki
6 participantes

Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Cuaki Miér Ene 20, 2010 11:47 pm

Me gustaría que me recomendasen un juego de FF para la 360. Y por supuesto que me digan por encima de que va (no vayan a contar nada que no deban).
Cuaki
Cuaki
Apredìz
Apredìz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Pues ...

Mensaje por danyx_dark_otaku Jue Ene 21, 2010 6:22 pm

Pues iop! te recomendaria FINAL FANTASY 13 . Ya falta poko para que lo saquen, es muy bueno el juego. si tienes dudas sobre si te molara o no mira en youtube videos sobre este. (trailers)
danyx_dark_otaku
danyx_dark_otaku
Inexperto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://tuenti.com / nostale.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por kenichiOkun Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

Dejo un pequeño video para que veas màs o menos el tipo de juego ^^


Yo te recomedarìa el Final Fantasy XII (aunque no estoy seguro si lo han sacado para la Xbox 360). Algunas personas me han dicho que es el peor de los FF pero a mì no me lo parece. Han intentado cambiar el modo de lucha, y la verdad, a mi me encanta. No es aburrido como el de los otros FF sino que no te metes en un modo de lucha ya que no cambia nada, solo que vas màs lenta al entrar en un combate.
Mejor que veas un video ya que yo no me sè explicar demasiado bien Razz

kenichiOkun
kenichiOkun
Administrador

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Almerìa.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Edward Jue Ene 21, 2010 10:01 pm

Mil veces mejor el final fantasy 12¡¡¡ subire una guía el sábado
Edward
Edward
Moderador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Cuaki Jue Ene 21, 2010 11:53 pm

Mi hermano me dice que el FF XIII no porque resulta que son dos discos y cada uno sale como un juego normal y para tener un juego a medias... Aunque ya me lo había recomendado un amigo. Depsués dos amigas me habían recomendado el X, aunque nunca me habían dicho nada del XII. Es una difícil decisión...
Cuaki
Cuaki
Apredìz
Apredìz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por kenichiOkun Vie Ene 22, 2010 12:12 am

El X es una obra maestra. La mejor historia de todos los FF hasta ahora. El tipo de juego es el clàsico ( a mi me aburre, pero bueno). En el X no subes de nivel sino que vas mejorando poco a poco tus personajes.
Creo que con enseñarte una escena ya te daràs cuenta de por que digo que es una de las mejores historias del FF:
*Lo pongo en spoiler para no estropearle la "ilusiòn" a algunos. Si te gusta ver la historia de un juego sin que nadie te cuente nada no veas este video aunque no dicen nada importante de la historia (cuando llegues en ese momento del juego sabràs por que ese momento no es el decisivo como se cree).
Spoiler:
kenichiOkun
kenichiOkun
Administrador

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Almerìa.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty La mejor historia

Mensaje por danyx_dark_otaku Vie Ene 22, 2010 3:22 pm

La mejor historia la lleva FINAL FANTASY VII. por ahora.
y despues segun la gente viene FF VIII.
para mi siempre sera FF VII Y X unas de las mejores historias.
danyx_dark_otaku
danyx_dark_otaku
Inexperto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://tuenti.com / nostale.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Cuaki Vie Ene 22, 2010 5:44 pm

¡Dios, si ahora lo tengo más difícl que antes! Voy a acabar echándolo a suertes...
Cuaki
Cuaki
Apredìz
Apredìz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Edward Vie Ene 22, 2010 10:28 pm

El mejor para la ps2 es el final fantasy XII
Edward
Edward
Moderador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Cuaki Sáb Ene 23, 2010 1:54 pm

Pero es la 360, no la ps2.
Cuaki
Cuaki
Apredìz
Apredìz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Markez-kun! Sáb Ene 23, 2010 4:23 pm

yo, te diria que para la xbox 360, pues pillaras el final 11, es online y muy entretenido, aunque hay muchos juegos de rol para xbox 360 que me gustan mas, como magna carta 2, oblivion y muchos mas Wink
Markez-kun!
Markez-kun!
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://mangakus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por kaim Dom Feb 14, 2010 8:33 pm

A ver ella esta diciendo que le recomendeis un Final Fantasy para la 360, no hay ningun final para la 360 de momento, solo el XIII que saldra dentro de poco. No obstante si te gustan los juegos de rol te recomendaria el Lost Odyssey y el Eternal sonata
kaim
kaim
Moderador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Markez-kun! Lun Feb 15, 2010 5:24 pm

Si hay un final para la 360 el final 11, es online pero creo que se podia tambien offline, solo para correjir xDD
Markez-kun!
Markez-kun!
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://mangakus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy? Empty Re: ¿Me recomiendan un juego de Final Fantasy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.